¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Sociología 3.0

Este pequeño blog lo diseñe con el fin de promocionar mis sitios web pero aparte de los que he mencionado anteriormente, también quiero promocionar a Sociología 3.0 otra web que no es de mi propiedad pero es propiedad de mi mama así que porque no promocionarla.


Sociología 3.0 es una web recientemente creada para el momento en el que hice este post, ya queda de parte de mi madre actualizarla a menudo; me dijo que intentaría publicar regularmente, yo solo cumplo con promocionarle su sitio web por aquí jajaja. Te invito a que visites su primer post donde habla de Sociedad, sistema social y subsistemas.
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí